Actualidad Abala Infraestructuras
Comienzan las obras de rehabilitación del edificio de la Fábrica de Hielo con el derribo del Grupo de Empresas de las Salinas
Abala y Orthem llevarán a cabo las obras de recuperación y transformación del entorno de las Eras de la Sal y el Museo del Mar y de la Sal.
Las obras en la Jefatura de la Policía Local de Alicante permitirán reforzar la presencia policial en la playa de San Juan
La intervención responde al objetivo del Ayuntamiento de mejorar la seguridad en la zona.
Benifairó de les Valls contará con un nuevo colegio de más de 5.300 metros cuadrados
El CEIP l’Ermita, ejecutado por Abala, dispondrá de modernas instalaciones educativas, dos plantas fotovoltaicas y un huerto escolar.
San Javier sigue mejorando su red de saneamiento con un nuevo colector
Abala ejecuta esta infraestructura que mejorará la calidad de vida de los vecinos de Los Castellanos.
Carlet avanza en la reconstrucción de su complejo deportivo tras los daños ocasionados por la DANA
Los trabajos, que ejecuta Abala, finalizarán antes del próximo verano e incluyen la renovación de los campos de fútbol, la piscina, las pistas de pádel y la pista de atletismo.
La rehabilitación de la Casa Ruano de Águilas, en la Región de Murcia, ejemplo de eficiencia y sostenibilidad bioclimática
Abala avanza en las obras del emblemático edificio, que tendrá un uso cultural.